Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Al mal tiempo, buena cara

Los buenos tiempos volverán. Y el buen tiempo también. Mientras, puedes ir estudiando nuestros platos de cocina y marcarte un ‘take away’ en cuanto salga el sol. De hecho, seguro que picas algo antes: ¡en cuento veas la amplia variedad de nuestra cocina! Para abrir boca, qué te parece elegir entre un amplio surtido de ensaladas o una ensaladilla de campeonato seguida de un pudin de pescado o el mejor salpicón de marisco bien fresquito. Un bocado ideal antes de lanzarse en plancha sobre unas deliciosas albóndigas caseras o cualquiera de los guisos y paellas elaborados con mimo por nuestras cocineras Maricruz, Lucía, Mónica y Ruth. 

Las mismas artistas que deleitan al personal con viandas gourmet como su fantástico bacalao con gambas o un pollo relleno al gusto que quita el sentío y por qué no atreverse con un lechazo de aúpa si la ocasión se tercia un fin de semana nubladito como el que se avecina. Pero aún hay más, porque contamos con menús para vegetarianos, para fiestas y cumpleaños. Y como colofón, un postre de altura. Claro, claro, hecho a mano. ¿Qué tal un mus de limón, una suculenta tarta de queso o el inconmensurable pastel de la abuela? 

LA VIDA MÁS FÁCIL
Mas, ya que estamos, aprovecha el viaje para llevarte el desayuno más dulce. Hoy te recomendamos que barras para la tierruca con los exquisitos sobaos de Nuestra Señora de las Caldas o su quesada artesana. Y, sí, sí, nuestro menú del día te hará la vida más fácil entre semana para que te dediques a lo importante que es mimarte y cuidar de los tuyos. Todo ello con una relación calidad-precio sin igual porque aquí en Úniko Delicatessen, tu mercado de confianza de Torrelavega, nos preocupamos por serviros a nuestros clientes y amigos. Aquí os esperamos. Tan sólo venid a visitarnos.