Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
¡Todo sea por La Roja!

Arranca la Eurocopa 2021 y no hay nada como encontrarte con los tuyos en torno al televisor con las estupendas tablas de ibéricos, quesos y foie que os preparamos con todo el cariño del mundo aquí, en Úniko Delicatessen: tu Tienda Gourmet de Torrelavega. De hecho, nuestros parroquianos que vieron ayer el primer partido coincidieron en que “las penas con pan son menos”. No en vano, unos sabrosos entremeses les hacieron ver el empate 0 – 0 con otros ojos. Sí, sí, los nuestros manejaron el juego en cada momento y propiciaron múltiples ocasiones que, por desgracia, no supieron convertir en gol frente a Suecia. Mientras, Morata no tuvo su mejor día, aunque las críticas, unas más constructivas que otras, se endulzaron con unos emanens que, para eso, estos populares caramelos de cacahuete y chocolate son fans declarados de La Roja. No hay más que ver nuestro escaparate. Al ladito lo tienes. En la foto. 

El próximo asalto, esta vez, será contra Polonia y es posible que Luis Enrique realice cambios, ahora que los jardineros le han dado un merecido repaso al campo. Mas tú no te debes preocupar. Cuando llegue el momento, eso sí, tan sólo reúnete con tus allegados y daros un capricho. ¿Qué tal disfrutando de nuestras hamburguesas caseras elaboradas con la increíble ternera de Cantabria y regadas, cómo no, por unas cervezas artesanas bien fresquitas? Sea cual sea el resultado, la velada, estamos seguros, valdrá la pena. Y si la cosa marcha bien, el plan será redondo al brindar con una exultante Organic Ipa de DouGall’s o, por qué no, atreverse con la Pastry Stout de Reddneck Brewery, surgida en colaboración con la exitosa chocolatería Monper. Gloria pura de la tierruca a la medida de los paladares más finos. 

HAGAN SUS APUESTAS
Y mientras tú haces tus quinielas, en Úniko Delicatessen apostamos por celebrar las dianas españolas con el fantástico paté de pescado que se currelan a mano nuestras cocineras Lucía, Mónica y Ruth lideradas, como no podía ser de otro modo, por Mari Cruz Fernández, la capitana de este gran equipo gastronómico. Sin duda, el más pintón de la galaxia. El menú prosigue, a continuación, con unas exquisitas Anchoas de Santoña. Nuestra sugerencia del día: no te pierdas las viandas de autor de La Machina rubricadas por el saber hacer de Sergio López de Guereñu que igualmente embota unas láminas de bonito que quitan el hipo. ¿Y para beber? Te recomendamos un verdejo o un albariño. 100% nacionales y perfectos para la ocasión, aunque a estas alturas de la merendola, seamos sinceros: ¿quién se acuerda ya del fútbol?