Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
¡Prueba nuestros ricos puerros confitados!


Las mujeres parten el bacalao en Úniko Delicatessen. De esta guisa, Mari Cruz Fernández lidera la cocina tu Tienda Gourmet de confianza, emplazada en pleno centro de Torrelavega en la mismita Cantabria. A su vera, sus colegas Lucía, Mónica y Ruth, se hayan igualmente con las manos en la masa. No en vano, este fantástico equipo se afana día tras día en la elaboración de suculentos platos que llevarte a casa recién hechos. Sus exquisitas alcachofas confitadas no dejan indiferente a nadie. Por no hablar de los increíbles puerros que se curran, preparados de igual modo. ¡Cosa fina para nuestra parroquia de morro fino!

Mas, por si fuera poco, por estos lares, encontrarás un surtido casi infinito donde no faltan otros hitos inolvidables como son los huevos con besamel que preparan nuestras aguerridas cocineras, sin olvidar sus celebérrimos rollitos con queso, los ya míticos nuggets de pollo, sus inolvidables filetes rusos, las pechugas de ave rellenas al gusto y, cómo no, esos aclamados lomos de cerdo empanado que hacen salivar al más pintado. Un saber hacer que renueva el género constantemente, lo que garantiza la frescura de unos bocados de aúpa. 

El común de los mortales, obviamente, no estamos a su altura culinaria, pero sí que podemos dejarnos caer por el mostrador de Úniko Delicatessen y darnos un homenaje de cara al fin de semana. Y, claro está, nada como optar por esos espléndidos puerros confitados o, sin nos ponemos cocinillas, adquirir alguna de nuestras conservas gourmet y seguir la receta del vídeo. Sólo tienes que echarle un ojo y venir a visitarnos. ¡Aquí te esperamos! Con los brazos abiertos.