Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
¡Vuelven los cruasanes de Romanos!

¡La espera ha merecido la pena! Tras un merecido descanso vacacional, después de haber echado el resto en la campaña navideña, la Confitería Romanos de Suances, para muchos el mejor obrador de Cantabria, ha levantado la persiana esta misma mañana. Y, como no podía ser de otro modo, sus delicias ya se encuentran disponibles en Úniko Delicatessen, tu Tienda Gourmet de Torrelavega. Así, nuestra parroquia se ha levantado madrugadora en busca de los famosos cruasanes artesanos rebosantes de mantequilla que los caracterizan, ¡sin olvidar ese exquisito milhojas que levanta pasiones! Sin duda, un crujiente manjar que parece bendecido por los dioses. De hecho, esta afamada casa repostera pertenece a la Cofradía del Hojaldre tan arraigada por estos lares. ¡Huelga decir por mérito incontestable!

Nuestro escaparate, además, luce un amplio abanico de palmeras, donde triunfa la de cacao. Lo mismo ocurre entre las napolitanas, ambas primas hermanas, aunque nuestra clientela también apuesta por los esponjosos sobaos de Romanos sin perder de vista el tentador repertorio de pasteles enriquecidos con mermelada, nata, crema o yema que seducen al más pintado. Mención especial merecen sus dulces de chocolate, así como sus tartas. ¡No te pierdas la de fresas con nata! Y, cambiando de tercio, sus empanadas se abren paso en el corazón del personal que no se resiste a probarlas. ¡Y razón no le falta! ¿Y tú? ¿A qué esperas? Date una vuelta por nuestro establecimiento o encárganos tu pedido en el teléfono 942 139 139. En cualquier caso, ¡estaremos encantados de atenderte!