Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
A buey regalado no le mires el diente

Nuestro amigo ‘El Mule Carajonero’ visitó, de nuevo, nuestro establecimiento este pasado fin de semana. Famoso bloguero, de sobra conocido por sus recomendaciones gastronómicas, tanto en su bitácora como en su página de Facebook, Jesús Baquero nos saca una sonrisa cada vez que se deja caer por Úniko Delicatessen, nuestra Tienda Gourmet de Torrelavega, donde seleccionó unos buenos cortes de Buey que llevarse a la boca. Un segundo que le fascina. Y nosotros, como siempre, agradecemos sus recomendaciones en sus redes sociales. Al pan, pan. Y al buey, buey. Puedes leer AQUÍ  su publicación referente a nuestro "buey de verdad".

De hecho, ¡tenemos chico nuevo en la oficina y su carne de buey es divina! Se trata de un buey de raza pinta, de nada más y nada menos que 634 kilos de peso, oriundo de la ganadería del cántabro Severino Crespo Oria. ¡Palabras mayores! Hablamos de Carne de Buey de la tierruca, 100% certificada. Un bocado Gourmet que, sin ir más lejos, fue criado aquí mismo, en La Montaña, a un paso de nuestra casa, donde podrás comprar la mejor carne de buey del mercado con todas las garantías de calidad para que no te den gato por liebre ¡ni vaca vieja por buey!

Y, como en Úniko Delicatessen ponemos toda la carne en el asador, te obsequiamos con una valiosa píldora informativa que, sin duda, te ayudará a distinguir entre la carne de vaca y la preciada carne de buey. A tal efecto, debes tener en cuenta que los toros castrados generan una exquisita carne roja, de consistencia firme y con una sabrosa grasa infiltrada, de color crema, procedente de machos sacrificados con más de 48 meses de edad. ¡Compruébalo tú mismo! Aquí te esperamos, en nuestra Tienda Gourmet de Torrelavega, con los brazos abiertos. Un consejo. No te hagas derogar, porque regularmente hacemos el sorteo de un lote de productos entre nuestros clientes en combinación con las dos últimas cifras del Cupón de la ONCE. ¿Serás tú el próximo agraciado? ¡Ven pronto y compruébalo!