Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
¡Con la cuchara que elijas, comerás!

Cuando el frío arrecia, nada como un buen bocado de comida caliente. Así, para combatir los rigores del invierno, ¿qué mejor que un plato de cuchara casero? Y, si encima, está para chuparse los dedos, ¡no se puede pedir más! Por ello, en Úniko Delicatessen, tu Tienda de Alimentación Gourmet de Torrelavega, preparamos con mimo las viandas de siempre para que sólo tengas que pasar a recogerlas y las degustes en casa, con la mejor relación calidad-precio, sin necesidad de meter horas en la cocina. ¡Todo con tal de hacerte la vida más fácil!

Para muestra un botón, ¿qué decir del sabroso Cocido Lebaniego? Manjar por excelencia del Valle de Liébana, en el corazón de Cantabria. Sí, sí, ese suculento guiso de interior pacientemente elaborado con Garbanzo de Potes, berza y patata, donde no falta el imprescindible compango compuesto por chorizo, tocino, morcilla o hueso de jamón, entre otros ingredientes típicos de la matanza del cerdo. Un sabor tradicional que alcanza la categoría de Gourmet. ¡Pues aquí lo tienes para llevar y listo! 

Sin duda, ¡un auténtico chollo! No en vano, los garbanzos suponen un gran chute de vitalidad gracias a su aportación proteica, igualmente generosa en ácido grasos oleico y linoleico, insaturados y carentes de colesterol, es decir, 100% saludables. Un apunte a tener en cuenta, puesto que la grasa, injustamente demonizada, es un alimento indispensable para la vida. 

MARI CRUZ Y SUS MOSQUETERAS
Pero ésta es sólo una de las múltiples opciones que nuestras cocineras ponen a tu disposición. De esta guisa, Lucía, Mónica y Ruth, capitaneadas por Mari Cruz Fernández, sacan chispas a los fogones de Úniko Delicatessen con su saber hacer. Una de sus especialidades, por ejemplo, son las lentejas, un alimento, clásico de la dieta mediterránea, de sobra conocido por su alta concentración de nutrientes que suma valiosas proteínas vegetales a los hidratos de carbono, equivalentes a la gasolina necesaria para arrancar motores y disfrutar el día con energía. Por no hablar de su riqueza en fibra y su bajo aporte calórico, ¡perfecto para mantener la línea!