Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
¡Al rico buey!

¡Tenemos chico nuevo en la oficina y su carne de buey es divina! Se trata de un buey de raza pinta, de nada más y nada menos que 634 kilos de peso, oriundo de la ganadería del cántabro Severino Crespo Oria. ¡Palabras mayores! No en vano, hablamos de Carne de Buey de Cantabria, 100% certificada. Un bocado Gourmet que, sin ir más lejos, fue criado aquí mismo, en La Montaña, a un paso de Úniko Delicatessen, tu Tienda de Alimentación Gourmet de Torrelavega, donde podrás comprar la mejor carne de buey del mercado con todas las garantías de calidad para que no te den gato por liebre ¡ni vaca vieja por buey!

Y, como en Úniko ponemos toda la carne en el asador, te obsequiamos con una valiosa píldora informativa que, sin duda, te ayudará a distinguir entre la carne de vaca y la preciada carne de buey. A tal efecto, debes tener en cuenta que los toros castrados generan una exquisita carne roja, de consistencia firme y con una sabrosa grasa infiltrada, de color crema, procedente de machos sacrificados con más de 48 meses de edad. ¡Compruébalo tú mismo! Aquí te esperamos, en nuestra Tienda Delicatessen de Torrelavega, con los brazos abiertos.