Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Salmonetes Angelachu. ¡Edición limitada!

En Úniko Delicatessen, trabajamos para estar siempre a la última. Así, tu Tienda de Alimentación Gourmet te ofrece, en estos momentos, una edición muy limitada con los mejores Salmonetes del Cantábrico. Se trata de un pescado Premium de roca macerado en aceite de oliva, por los especialistas de Conservas Angelachu, igualmente aplaudidos por sus fantásticas Anchoas de Santoña, entre un largo etcétera de excepcionales bocados que llevarse a la boca. ¡Visita nuestro establecimiento de Torrelavega y compruébalo tú mismo! No dejes que te lo cuenten.

De hecho, Conservas Angelachu es un clásico del sector, que echó a andar hace ya más dos décadas, exactamente en 1999, cuando esta firma familiar, de reconocido prestigio, retomó la actividad emprendida por cuatro generaciones anteriores de pescaderos y conserveros. No en vano, el nombre de la marca rinde homenaje a Josefa Ángela García Garay, llamada por todos Angelachu, que comenzó a trabajar, siendo muy joven, como sobadora, fileteadora y empacadora de Anchoas en Santoña. Más tarde, su tenacidad la llevó a reconvertirse en 'fresquera', en compañía de su marido José, allá por los años 30. En cambio, corrían los 50, cuando la saga comenzó a elaborar sus Salazones José Losada. Así, al jubilarse los abuelos, sus descendientes empezaron a preparar sus propias Anchoas, hasta alcanzar con el paso del tiempo las 40 referencias de artículos y formatos con los que se bate diariamente el cobre Silvia Salgado, la actual gerente, nieta de Angelachu, que también cuenta, a día de hoy, con la ayuda de su hijo Víctor. Sin duda, una buena noticia que parece garantizar un exitoso relevo generacional en Cantabria, cuna de grandes Conservas de Pescado.