Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Uniko, finalista en el Concurso de Escaparates

Úniko Delicatessen se alza como ganador del segundo puesto en el Concurso de Escaparates de las Bodegas Fariña, celebrado a través del Facebook de la compañía vinícola de Zamora, siendo la primera plaza para La Abacería y el tercer lugar para Esencias del Gourmet. Así, la gerencia de Úniko, compuesta por Javi Martín e Iñaki Herrero, agradeció el apoyo de los centenares de personas que interactuaron en un certamen especialmente celebrado en la red. Mientras, los internautas, como no podía ser de otro modo, pusieron el acento en felicitar a los finalistas. Participación masiva que no pasó desapercibida a ojos de Fariña. De hecho, la firma, radicada en Toro, organizó el sorteo de tres botellas de Primero 2020 entres sus fans más incondicionales. El afortunado, en este caso, resultó ser Carlos Jiménez Martín.

De nuevo, en Cantabria, los clientes de Úniko, la Tienda de Comida Gourmet de Torrelavega, disfrutaron de un escaparate plagado de copas, corchos y elementos naturales, entre los que destacaron las vides. Sin olvidar, por supuesto, una generosa colección de botellas de Primero 2020 que hizo las delicias del público asistente al número 4 de la calle El Soto, en pleno centro de la segunda ciudad cantabra. Así, muchos aprovecharon la ocasión para hacer buen acopio de dicho Vino de Toro. En concreto, se trata del primer Vino Tinto de la cosecha en salir al mercado, apenas 45 días después del inicio de la vendimia en el municipio zamorano. Un caldo "muy fresco y afrutado, elaborado por el método tradicional de maceración carbónica" que marida, a las mil maravillas, con unas buenas Anchoas de Santoña o Menús Vegetarianos para Navidad. Por último, su etiqueta reproduce cada año una obra de arte diferente. En esta ocasión, la autora seleccionada es la artista Lola Berenguer, de Almería, ganadora del 15º Concurso Nacional de Pintura 'El Primero de Fariña'.