Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Uniko presenta las nuevas Anchoas al Vermut

"Un éxito". Así resumieron Iñaki Herrero y Javi Martín, gerentes de Úniko Delicatessen, la iniciativa recién celebrada en Torrelavega. De esta guisa, el comercio, referente en Cantabria, tanto en Productos Gourmet Españoles como Internacionales, albergó la presentación de las primeras Anchoas al Vermut, en formato octavillo, elaboradas al alimón entre Conservas La Machina y la Taberna La Solía, que los clientes de la Tienda Gourmet Cántabra Úniko recibieron con los brazos abiertos. 

¡Y no es para menos! Pues, sin duda, se trata del "Aperitivo Perfecto" para incluir en un Menú Sofisticado de Navidad que no dejará indiferente a nadie. De hecho, la propuesta no pretende sustituir al sabor tradicional de las Anchoas de Santoña, según señala Sergio López de Guereñu, alma máter de la flamante conservera "artesanal" enfocada al "Mercado Gourmet", radicada, como no podía ser de otro modo, en el municipio costero cuna por excelencia del Boquerón y Anchoa autóctonos. Mientras, Óscar Solana, reputado bartender al frente de La Solía, en Liaño, desveló que la combinación alcanza su punto álgido con una "reducción" de su famoso Vermut, unificada a posteriori con el Aceite de Oliva que baña a esta joya culinaria del Cantábrico. Sin duda, un plato que traspasa fronteras y conquista los paladares más exigentes que encuentra a su paso. Un hecho confirmado por la clientela de Úniko Delicatessen de Torrelavega, fiel a la calidad y saber hacer de su Tienda Gourmet.